SÁNCHEZ BUTRÓN
Abogados

Descripción

Óscar García, ejecuta la obra integral de la nueva oficina de Sánchez Butrón Abogados, ubicada en el centro de Alicante. El proyecto de decoración está realizado a cargo de Bea Vidal.

En el diseño de la obra se crearon espacios con separaciones de aluminio lacado y vídrio utilizando cortinas metálicas negras para dar intimidad a las zonas y que dan un toque de modernidad y elegancia a la vez al despacho.

Fecha

2018

Lugar

Alicante

Cortinas metálicas negras
para dar intimidad a las zonas
del despacho

PROYECTOS DESTACADOS

¿Cuál es tu proyecto?

Política de Privacidad

5 + 10 =

De acuerdo con la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril, le informamos que sus datos son utilizados de forma estrictamente confidencial con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Óscar García Para ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación debe enviar un mensaje a hola@reformaconoscar.com.

Confidencialidad
Toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido exclusivamente al destinatario del correo, en tal supuesto que no lo fuera, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros y proceda a su destrucción.

G-8SM68NZDS6