Óscar García

Innova y Reforma

Calidad e Innovación

Estas son algunas de las premisas en las que Óscar García basa el Know-How de su empresa. Desde el asesoramiento hasta la ejecución de la obra, cuida el más mínimo detalle.

Quienes somos

Óscar García es Arquitecto Técnico y gran entusiasta del mundo de la Arquitectura y la Construcción. Sus comienzos como profesional se remontan al año 1997.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en interiorismo y construcción. Con su trayectoria, le permite abordar cualquier proyecto de manera integral.

Nuestros Clientes

En OG Innova y Reforma, no tenemos una tipología de cliente definida pero, al igual que nosotros, es siempre muy exigente con los resultados de su proyecto.

¿Cuál es tu proyecto?

Política de Privacidad

5 + 8 =

De acuerdo con la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril, le informamos que sus datos son utilizados de forma estrictamente confidencial con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Óscar García Para ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación debe enviar un mensaje a hola@reformaconoscar.com.

Confidencialidad
Toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido exclusivamente al destinatario del correo, en tal supuesto que no lo fuera, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros y proceda a su destrucción.

G-8SM68NZDS6